Nuestro Pretal H está diseñado pensando en la comodidad, salud y seguridad de tu perro durante cada paseo. Está fabricado con una cinta de 25 mm de poliéster estampada y tiene un tratamiento químico par a garantizar mayor resistencia y tenacidad, que garantiza una durabilidad prolongada y evita que se estire con el uso. Esto es crucial para que el pretal siempre se ajuste perfectamente a tu perro, sin que se afloje o se salga.
Características que lo hacen diferente:
Cinta de alta calidad: No usamos cintas mochileras, telas o cintas estándar. Nuestras cintas no se estiran con el uso, lo que asegura que el pretal mantenga su forma y durabilidad con el tiempo.
Ajuste seguro: Al no estirarse, la cinta asegura que el pretal no quede grande o se deslice, manteniéndolo siempre bien ajustado, garantizando mayor seguridad.
Sin remaches: Los remaches pueden cortar el pretal o incluso oxidarse con el tiempo, todos nuestros productos son cosidos con máquinas industriales y utilizamos hilo encerado para resistir tirones y mordiscos, asegurando mayor durabilidad y seguridad.
Herrajes reforzados: Nuestros herrajes son soldados y reforzados, asegurando resistencia y durabilidad. Solo utilizamos materiales aptos para mascotas.
¿Por qué elegir el Pretal H?
El Pretal H es recomendado por veterinarios, te contamos porqué:
Agarre estratégico: El agarre para colocar la correa está en la parte media trasera, evitando lesiones en la columna de tu perro.
Ajuste perfecto: Cuenta con 4 reguladores para adaptarlo a la medida de tu perro y evitar roces o incomodidades.
Diseño ergonómico: Su forma se adapta a las articulaciones de tu perro, permitiéndole moverse con naturalidad sin ejercer presión sobre zonas sensibles.
No lastima: Por su diseño en H no roza zonas sensibles evitando lastimar a tu perro.
Antiescape: Su diseño evita que el perro pueda sacárselo, siempre y cuando esté bien ajustado.
Dale lo mejor a tu mimado. Elegí el Pretal H y disfrutá de paseos seguros, cómodos y llenos de bienestar para tu perro.