En Mimados queremos que estés completamente feliz con tu compra. Por eso, diseñamos una política de devoluciones y cambios sencilla y sin complicaciones.
📌 Importante: El producto podrá devolverse o cambiarse solo dentro de las 24 horas posteriores a su recepción, sin excepción. Por favor, no comprometa al equipo de Mimados. Gracias!
¿Necesitas hacer una devolución o cambio? Seguí estos simples pasos:
1) Contáctanos: Escribinos al 3412427425 dentro de las 24 horas posteriores a recibir tu pedido. Indícanos tu número de pedido y el motivo de la devolución o cambio.
2) Empaqueta el Producto: Asegúrate de que el producto esté en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas y en su embalaje original.
3) Envíalo de Vuelta: Te proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada en caso de cambio por falla sino deberás abonarla. Y listo! solo tendrás que llevar el paquete a la oficina de correo Andreani más cercana.
4) Reembolso o Cambio: Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso o cambio.
Aclaración: Si tu cambio es por falla todos los envíos corren por nuestra cuenta ;)
Si tenes dudas no dudes en mandarnos un mensaje, estamos para ayudarte!